Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 2, 2016

Juntan 96 mil firmas contra las bodas gay

Juntan 96 mil firmas contra las bodas gay

Por redes sociales crece una campaña contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México, misma que convoca a mexicanos en el extranjero a protestar este jueves 2 de junio frente a las representaciones diplomáticas del país en Argentina y Colombia, entre otros. Por Twitter, mexicanos han confirmado su asistencia.

antigay02

La organización internacional CitizenGo encabeza el llamado, el cual pretende ser la primera manifestación mundial en defensa del matrimonio y la familia tradicional, pues acusa que “es evidente que el presidente (Enrique) Peña Nieto esta coludido con el lobby gay”.

antigay01

A través de los hashtag #ReformaPeñaGayNO #YoDecidoXlaFamilia, la organización con sede en Madrid, España, pide a los internautas sumarse al objetivo de recabar 100 mil firmas en su página web contra la iniciativa. Hasta anoche, el portal reportaba haber reunido 96 mil 745 firmas.

¿Qué pasa si firmo la petición? Le envías un correo a Roberto Gil Zuarth, presidente de la Mesa Directiva del Senado; a Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN; a Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI; a Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, y a Hugo Éric Flores, dirigente nacional del PES, exigiendo que protejan a la familia y NO aprueben la iniciativa de reforma constitucional de (Enrique) Peña Nieto”, se lee en el portal.

CitizenGo también exhorta a los simpatizantes a tomarse fotos con pancartas de imágenes disponibles en su sitio, en las que se ven caricaturas tipo periodísticas donde aparece el Presidente levantando un tapete con los colores de la bandera gay para cubrir restos humanos, el número 43 (por los normalistas desaparecidos), armas y dinero.

(La iniciativa) usa a la familia para ocultar otros problemas. Hay grandes necesidades en el país que deben ser atendidos con prontitud. ¡Qué tal si empieza por erradicar la corrupción y resolver el tema de los desaparecidos!”.

Ayer, frente a oficinas del PRI en Aguascalientes, grupos conservadores protestaron contra la iniciativa presidencial sobre matrimonios gay.

antigay03

Con Información de @excelsior

Related Posts

Rechaza SLP matrimonio gay El Congreso concluyó que los estados son competentes para decidir la forma de organización familiar
El spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh
Pareja gay celebra su boda en La Habana La mayor de las Antillas ya sabe lo que es acoger celebraciones de bodas simbólicas entre parejas del mismo sexo