Justin Bieber aclara que sólo se reunió con la familia de Peña Nieto

justinbieberEl cantante canadiense Justin Bieber aclaró que no se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, como había publicado en Twitter, pero informó que sí tuvo un encuentro con la familia del mandatario.

Horas después de que publicara que se reunió ayer con el Presidente de México, hoy Bieber corrigió y publicó en su cuenta de Twitter que conoció a la familia del Presidente y a todos sus amigos en una reunión privada.

Bieber tuiteó la noche de ayer, 18 de noviembre, en su cuenta de Twitter que conoció al presidente Enrique Peña Nieto y su familia, sin embargo, la Presidencia de México negó tal encuentro.

Acabo de conocer algunas ‘beliebers’ mexicanas increíbles y el Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo”, escribió la noche de ayer el cantante que se presentó en el Foro Sol  de la Ciudad de México.

Minutos después de lanzado el tuit, Presidencia desmintió a través del mismo medio la supuesta reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el cantante canadiense.

Además, la Presidencia aseguró que la agenda del jefe del Ejecutivo se concentró en actividades internas con integrantes de su gabinete.

La noche de ayer, Justin Bieber se presentó ante más de 52 mil fans.

@PajaroPolitico

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018

Tags: