Justin Bieber asegura que Selena Gómez es alcohólica

justinbieberJustin Bieber aseguró al portal TMZ que su exnovia, Selena Gómez, es una de las chicas más alcohólicas y drogadictas que ha conocido. En sus declaraciones, el intérprete de‘Baby’ dio a conocer la resistencia que Selena tenía cuando de alcohol y drogas se trataba, pues durante las fiestas, tomaba y fumaba marihuana hasta el amanecer.

Asimismo, Justin Bieber declaró que no se considera responsable por la adicción de la popular cantante, pues ella misma organizaba fiestas en la que todos los invitados consumían alcochol y drogas por horas. También defendió a los padres de Selena, pues asegura que tanto él como la intérprete de ‘Come & Get It’ eran conscientes de los daños que la marihuana y el alcohol ocasionan en el cuerpo.

Estas conductas llevaron a Selena Gómez a una clínica de rehabilitación a principios de este año, algunos medios estadounidenses informaron que no se ha recuperado del todo, inclusive una de sus mejores amigas, Demmi Lovato, no ha querido dar declaraciones sobre el avance de Selena.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: