Justin Bieber ayuda a construir escuela en Guatemala

Mediante un video, el cantante confesó que ha sido una de las experiencias más sorprendentes y poderosas que ha vivido. Asegura que lo ha ayudado a madurar.

Después de que por meses ha acaparado las noticias del espectáculo por su vida de excesos, parece ser que Justin Bieber ha vivido una experiencia que lo ha ayudado a poner los pies sobre la tierra y madurar.

El cantante de 19 años estuvo este fin de semana en Guatemala para ofrecer un concierto, sin embargo no fue lo único que hizo en el país pues al día siguiente, el domingo, se unió a la organización Pencils of Promise y viajo a un área fuera de la ciudad para ayudar a construir una escuela en una comunidad de escasos recursos.

Justin se quitó la camisa y comenzó a trabajar ayudando a construir una de las paredes de la escuela, siempre rodeado, además de los trabajadores, por los niños de la comunidad, con los que convivió durante varias horas y a muchos de ellos abrazó.

Uno de los gestos que más enternecieron fue cuando el cantante se quitó sus tenis para regalárselos a un niño, él mismo se encargó de agacharse y ponérselos.

justin

“Hoy probablemente es uno de los días más mágicos de mi vida”, así comienza diciendo en el video que compartió en su cuenta de YouTube  y en el que contó su experiencia. “No estoy hablando de pobreza, estoy hablando de 10 personas que viven en un pequeño cuarto… y fue como una llamada para despertar y darme cuenta que cualquier problema que tengo no es nada… Estos niños no tiene absolutamente nada… y son tan felices”.

Aprovechó para compartir una foto en donde sale abrazando a una de las niñas y con la que tuvo una gran conexión.

1028-bieber-3
Justin asegura que esta vivencia es una de las más “asombrosas y poderosas” y que simplemente sus ojos se abrieron para algo completamente nuevo y agregó: “Siento que ellos me ayudaron tanto como yo los ayudé”. Finalmente, invita a todos a ayudar con este tipo de acciones para lograr hacer una diferencia.

@quien

Related Posts

¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi
Justin Bieber regresa a Instagram Justin publicó fotos de él jugando NHL Shoot Out, en el estudio (con Martin Garrix), y fuera del estudio, incluso algunas selfies

Tags: