Justin Bieber cumple 19 años

Justin Bieber celebró su 19 cumpleaños y dio la nota. No por el festejo en sí sino porque se le pudo ver luciendo torso. A pesar del frío de Bimighan el joven deleitó a sus fans mostrando parte de su anatomía a sus seguidoras encantadas con la ocurrencia del artista. «Es mi último show con 18 años». Escribía en Twitter el artista como informa Telecinco.es.

justinbieber02

Justin Bieber ofreció un concierto en la citada ciudad y acabó a altas horas de la madrugada, y por supuesto como en sus últimas apariciones, ni rastro de su ex Selena Gómez. Pero eso no significa que estuviera solo. El joven regresó al hotel descamisado y con sus habituales pantalones caídos luciendo calzoncillos. Después volvió a comentar: «¡Gran concierto! Ahora a celebrar los 19. Gracias». Y así lo hizo.

Se cambió para la ocasión y se marchó de fiesta a las tres de la madrugada con gorra de béisbol, rebeca beige, pantalones de cuero negros, camiseta negra y zapatillas deportivas. El lugar escogido para la celebración, el club de lujo BLC de Londres.

justinbieber01

justinbieber03

Entre su pandilla de amigas no faltó Ella-Paige Roberts-Clarke con quien se rumorea mantiene un romance. En su compañía salió después del concierto, y no regresó al hotel hasta las 6.30 de la mañana con un par de gafas oscuras y tras reponer fuerzas en un kebab del barrio.

Este viernes se ha publicado que Justin Bieber seguirá los festejos y el periódico británico Daily Mail asegura que ha organizado una fiesta con temática circense., ha alquilado un local con 20 amigos y un presupuesto de 10.000 libras. La fiesta promete.

@TelecincoES

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: