Justin Bieber cumple 20 años en medio de escándalos

Justin Bieber se encuentra festejando su cumpleaños N° 20. Sin embargo, la celebración llega justo cuando el cantante se encuentra atravesando por momentos difíciles en su carrera.

A sus 20 años se encamina por el mismo destino de estrellas como Britney Spears,Lindsay Lohan y Miley Cyrus. Uno de los escándalos más impactantes, ocurrido en julio del año pasado, fue cuando el ídolo juvenil orinó dentro de una balde de limpieza en un restaurante de Nueva York y después roció un líquido de limpieza sobre una foto del ex presidente Bill Clinton, a quién luego le pidió disculpas.

Otra noticia polémica fue cuando la polícia incautó droga en el autobús del cantante, en momentos en que este se encontraba dando un concierto en el ‘Globe Arena de Estocolmo’, Suecia. Según fuentes, los agentes de seguridad vigilaban a los adolescentes que estaba reunidos en la puerta del hotel donde se hospedaba Justin Bieber, cuando se percataron de un olor a marihuana que salía del bus.

Un hecho imperdonable fue cuando el intérprete de ‘Never Say Never’ barrió el piso con la bandera de Argentina durante un concierto en dicho país. Después del escándalo, el canadiense se disculpó en Twitter afirmando que no quiso faltar el respeto a sus fans argentinos. ‘Espero que puedan disculpar ese error’, manifestó.

Hace unos meses, Justin Bieber fue detenido por conducir drogado y realizar una carrera ilegal por las calles de Miami. Asimismo, han difundido un video del arresto.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi

Tags: