Justin Bieber dice no ser gay

justinbieber-snl-006-300x300I´m not gay dijo Justin Bieber riéndose en su entorno cuando supo de la falsa noticia que se publicó en E! Online por los hackers del Syrian Electronic Army y como prueba de ello tiene todas las medidas que los organizadores de sus conciertos en Dubai vienen adoptando para evitar que el cantante se meta en problemas.

Bieber tiene 19 años y es menor según las estrictas leyes de Dubai por lo que no podrá beber alcohol, usar drogas o llevar mujeres o prostitutas al hotel, ni podrá estar en nighclubs, bajo penas severas de las que no podrá zafar por ser una estrella (recordemos lo que pasó en Alemania con su monito).

Por eso los organizadores tomaron 60 habitaciones en un hotel a 60 km del centro de la ciudad e incluso le construyeron una mesa de ping pong de oro 24 kilates para que no se aburra.

Ni Selena Gómez podrá acercarse ya que en Dubai no se ve bien que personas que no esté casadas pasen la noche juntas, por lo que si decide visitarlo tendrá que ir a otro hotel y mirarlo de lejos.

Para moverse en determinados lugares, siendo menor, necesitará de un adulto, un baby sitter, que se haga responsable por su comportamiento y de ninguna manera podrá tener contacto con el alcohol.

También tendrá que tener cuidado con sus tweeters donde no diga nada que puedan usar como prueba que está con mujeres, alcohol o droga y ser castigado por las autoridades locales.

Vean su último tweet donde expresa su ánimo y que está con sus amigos “chillin”: “just chillin with the fellas in Dubai. no big deal. haha.”

@CriterioHidalgo

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: