Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 16, 2016

Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram

Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram

Justin Bieber ha eliminado oficialmente su cuenta de Instagram después del drama relacionado con su ex Selena Gomez y su supuesto nuevo romance, Sofia Richie.

Justin pidió a sus fans que dejaran de hacer comentarios negativos sobre Sofia, a lo que Selena comentó que “si no podía manejar los comentarios negativos, dejara de publicar fotos con su novia, debe ser algo especial entre ustedes dos, no te enojes con tus fans, te aman.

justinbieber01

Después de dicho comentario, hubo una serie de respuestas de ida y vuelta en las que se ventilaron una serie de infidelidades de ambos.

Una de las últimas fotos publicadas por Justin fue de su nuevo cachorro Todd, Sofia también compartió fotos de Todd en su Snapchat.

Related Posts

Justin Bieber afirma que Instagram es “del diablo” Justin Bieber afirmó durante un concierto en Londres que no planea regresar pronto a Instagram
Justin Bieber le da un puñetazo a un fan y lo deja sangrando El fan se quedó ensangrentado y en estado de shock
Nick Jonas enseña abdominales en Men´s Fitness Nick compartió la foto de portada en su cuenta de Instagram
Vendedor de té pakistaní se ha convertido en modelo gracias a una foto de Instagram Más de 16,000 personas le dieron me gusta a la foto de este chico desconocido del que todos querían saber su nombre y procedencia