Justin Bieber ‘es atacado’ con huevos

Ve cómo Justin Bieber aprende cómo se sienten las pobres e indefensas casas“.

Así es como el canal de comedia Comedy Central presentó este martes a través de Twitter el promocional del roast del cantante canadiense, que se transmitirá el próximo 30 de marzo.

Justin había expresado que deseaba que el canal de comedia de Estados Unidos le realizará un roast, pero Comedy Central había expresado que tal vez no había suficiente material para poder llevarlo a cabo; al parecer ya lograron reunir la suficiente cantidad de invitados y bromas para hacerlo una realidad.

Un roast es un programa en el que el invitado central (en este caso Bieber) se sienta mientras escucha bromas, algunas pesadas, sobre su trayectoria artística y su vida personal.

En este tipo de programas han participado comediantes como Jimmy Kimmel, Andy Dick, Jeff Ross, Greg Giraldo, Aziz Ansari, David Spade, Don Rickles, músicos y cantantes como Snoop Dogg, Dr. Dre, Ice-T, e incluso celebridades como Sandra Bullock, William Shatner, Mike Tyson, Larry King y Donald Trump.

En julio de 2014, Bieber pagó 80,900 dólares (1 millón 205,726 pesos) en restitución por el daño causado a la mansión de su antiguo vecino, a la que arrojó huevos en enero del año pasado, en Calabasas, California.

No es la primera vez que le arrojan huevos al cantante estadounidense, ya que en mayo de 2011 unos asistentes a su concierto en Sydney, Australia, le lanzaron blanquillos a Bieber.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información

Tags: