Justin Bieber hace esperar horas a jet privado por su mono

justinbieber_previoJustin Bieber hizo esperar a un jet privado en Miami durante ocho horas, mientras él buscaba a su mono mascota. Lo que aún no se sabe es que si se trataba de ‘Mally’ o es una nueva mascota.

Y es que Justin Bieber al parecer alquiló el avión para volar desde Miami a Burbank, pero no llegó a la hora pactada por ir a buscar a su mascota. Según el portal ‘TMZ’,  el viaje de la estrella pop estaba programado para las 11 de la mañana.

Sin embargo, Justin Bieber llamó para decir que llegaba tarde, pero se presentó a las 3 pm para decir que aún no se podía viajar, ya que tenía que recuperar su mono de West Palm Beach. El piloto estuvo a punto de irse, porque su tiempo de servicio estaba por agotarse, pero a 5:10 pm el cantante subió a bordo aunque no se supo si logró encontrar a su monito.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: