Justin Bieber, la nueva estrella de Los Simpsons

bieber_simpson-movilLa estrella pop canadiense anunció a través de su cuenta de Twitter que aparecerá en la popular serie Los Simpsons. El artista hace parte de un gran grupo de artistas y celebridades que han participado en el programa de televisión.

Bieber puso una foto en la red social que reveló cómo lucirá con la piel amarilla. Ahí se le puede ver con el peinado pixie que lo hizo famoso y una chaqueta azul. Esta imagen la acompañó con un mensaje que menciona a uno de sus guitarristas: ” “Esperen… ¿Ese es   @dankanter  mirando desde atrás? ja ja”, bromeó.

El episodio en el que aparecerá el cantante se llamará ‘The Fabulous Baker Boy’. Allí, Bieber se interpreta a sí mismo, y trata de participar en un concurso de talento en el que también está Bart.

@Publimetromx

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: