Justin Bieber pasa un ‘amargo’ cumpleaños en Londres

justin bieberJustin Bieber se preparó para una gran noche el viernes pasado para celebrar su cumpleaños 19. Sin embargo, al parecer algo salió mal.

“El peor cumpleaños”, escribió la estrella pop en su cuenta de Twitter, el 1 de marzo, horas después de compartir su entusiasmo, por una velada en una discoteca de Londres.

Algunos reportes indicaron que hubo un problema con Bieber, al tratar de llevar a la fiesta al hijo de 14 años de Will Smith, Jaden, y a una cantante de 17 años, Ella-Paige Roberts Clarke.

En su cuenta de Instagram, Bieber dio su versión de los hechos. “El momento gracioso en que la gente cree que traje menores de edad a un club”, mencionó. ¿Creen que Will dejaría a su hijo de 14 años en un club? No lo creo”.

Bieber criticó a los responsables del club, por dar una versión equivocada a la prensa.

La frase de “el peor cumpleaños” se refería al trato agresivo que le dieron a algunas de sus fans en el club, explicó. Luego matizó y dijo que no había sido su peor cumpleaños, porque en el avión de regreso a casa lo pudieron acompañar sus amigos.

@cnnmx

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: