Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 4, 2013

Justin Bieber pasa un ‘amargo’ cumpleaños en Londres

Justin Bieber pasa un ‘amargo’ cumpleaños en Londres

justin bieberJustin Bieber se preparó para una gran noche el viernes pasado para celebrar su cumpleaños 19. Sin embargo, al parecer algo salió mal.

“El peor cumpleaños”, escribió la estrella pop en su cuenta de Twitter, el 1 de marzo, horas después de compartir su entusiasmo, por una velada en una discoteca de Londres.

Algunos reportes indicaron que hubo un problema con Bieber, al tratar de llevar a la fiesta al hijo de 14 años de Will Smith, Jaden, y a una cantante de 17 años, Ella-Paige Roberts Clarke.

En su cuenta de Instagram, Bieber dio su versión de los hechos. “El momento gracioso en que la gente cree que traje menores de edad a un club”, mencionó. ¿Creen que Will dejaría a su hijo de 14 años en un club? No lo creo”.

Bieber criticó a los responsables del club, por dar una versión equivocada a la prensa.

La frase de “el peor cumpleaños” se refería al trato agresivo que le dieron a algunas de sus fans en el club, explicó. Luego matizó y dijo que no había sido su peor cumpleaños, porque en el avión de regreso a casa lo pudieron acompañar sus amigos.

@cnnmx

Related Posts

Lady Gaga canta Perfect Illusion en vivo por primera vez en Londres El show de Lady Gaga duró unos escasos 30 minutos
Justin Bieber nos vuelve a enseñar su trasero Lo hizo de nuevo al bajarse el traje de baño y enseñar su trasero desnudo
Justin Bieber asegura su pene por 5 millones de dólares La nota viene de un medio muy cuestionable, así que esperemos a que se confirme o se niegue dicha información
Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram Una de las últimas fotos publicadas por Justin fue de su nuevo cachorro Todd