Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 27, 2013

Justin Bieber podría dar concierto en el espacio exterior

Justin Bieber podría dar concierto en el espacio exterior

En un movimiento que bien podría desencadenar una guerra intergaláctica, la NASA asegura que ayudará aJustin Bieber a dar un concierto en el espacio, ya que el joven cantante, tuiteó su deseo de cantar para que todo el universo escuche sus melodías.

Todo comenzó cuando el joven e intrépido Justin Bieber puso en un tuit lo siguiente: “Quiero hacer un concierto en el espacio.” Nada más, nada menos.

justinbieber

Y pues como todos sabemos, ir al espacio no es tarea fácil, sin embargo, cuando se es Justin Bieber, habrá personas muy gustosas de apoyarte, por ejemplo, la NASA, ellos le contestaron: “Tal vez podamos ayudarte con eso, ¿”All around the world” próximamente?

Todo este asunto de Justin Bieber en el espacio debe manejarse con mucha cautela, pensar en los pros y contras, no se trata nada más de montarlo en un cohete y aventarlo al espacio. Pero sea como sea, las personas de la NASA deben de querer mucho a Justin para querer mandarlo al espacio y que cumpla su sueño.

O tal vez lo odian y es solo un plan para lanzarlo al espacio y dejarlo ahí.

@enelshow

Related Posts

Preparan serie porno gay de Justin Bieber La misma llevará por nombre Pop Star y será protagonizada por Johnny Rapid
Justin Bieber nos vuelve a enseñar su trasero Lo hizo de nuevo al bajarse el traje de baño y enseñar su trasero desnudo
Justin Bieber asegura su pene por 5 millones de dólares La nota viene de un medio muy cuestionable, así que esperemos a que se confirme o se niegue dicha información
Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram Una de las últimas fotos publicadas por Justin fue de su nuevo cachorro Todd