Justin Bieber recibe cargos por conducir intoxicado y resistir al arresto

justinbieberJustin Bieber fue acusado formalmente por manejar bajo influencia de alcohol, resistirse al arresto y llevar una licencia inválida, luego de participar en una carrera en las calles de Miami durante la madrugada de este lunes, informó la policía local.

Bieber, de 19 años, ingresó a una cárcel de Miami después de que no pasó la prueba de sobriedad, dijo a reporteros el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martinez.

“(Bieber) hizo algunas declaraciones de que había consumido alcohol y que había fumado marihuana y consumido medicamentos recetados”, detalló Martinez.

Un oficial de Miami Beach dijo que vio al cantante manejando un Lamborghini amarillo en una carrera contra un Ferrari rojo, en un área residencial de la ciudad, dijo Martinez. Los vehículos iban a entre 88 y 96 kilómetros por hora, en una zona de 50 kilómetros por hora.

El policía ordenó a Bieber detener el coche, pero el cantante “no estaba cooperando con las instrucciones del oficial”, dijo Martinez.

“Primero, estuvo un poco agresivo, usó algunas palabras para cuestionar por qué había sido detenido y por qué el oficial lo estaba interrogando”, agregó el jefe policial. “Cuando él abrió la ventana y confrontó al señor Bieber, detectó un olor fuerte a bebidas alcohólicas”.

Según Martinez, el oficial creyó que Bieber podía estar “incapacitado”.

El cantante falló una prueba de sobriedad al momento de su detención, dijo el sargento Bobby Hernandez a CNN.

Dos vehículos “bloquearon el tráfico en la Calle 26 y Pine para que pudiera realizarse la carrera en la calle Pine, casi como una pista de carreras improvisada”, dijo Hernandez.

El piloto del Ferrari, a quien Hernandez llamó “un socio de Bieber” también fue arrestado por conducir ebrio, dijo. Esa persona no ha sido identificada públicamente.

Bieber, de 19 años, voló a Miami este lunes.justinbieber01

Otra queja en Miami

Otro departamento de la policía en el área de Miami investiga un reporte de que algunos de sus oficiales escoltaron la caravana de Bieber entre clubes de nudistas de Miami esta semana, sin autorización.

David Chiverton, funcionario de la ciudad de Opa-Locka, dijo a la afiliada de CNN WSVN-TV que “en algún momento la escolta les llevó al menos a dos lugares que conocemos”.

“La administración de la policía no tenía conocimiento de esta escolta, y no es la norma para aquellas cosas que ocurren sin que la jefatura y su administración autoricen la función de escolta”, dijo Chiverton a estación de televisión.

El incidente de este jueves marca el primer arresto del cantante adolescente, a pesar de que se encuentra bajo investigación por acusaciones de lanzar huevos a la casa de su vecino en California.

@CNNMexico

Related Posts

¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas

Tags: