Justin Bieber repite campaña de Adidas NEO

Para la campaña Primavera/Verano de adidas NEO, Justin Bieber volvió a hacer de las suyas, tocando la guitarra eléctrica y mostrándose seductor, además el cantante invita a los fans a crear su propio video musical para la marca.

justin01

justin02

justin03

justin04

justin05

justin06

“Estamos volteando las cartas con adidas NEO, dándole a los fans la oportunidad de ponerse creativos y mostrarme como mezclarían el video de “Swap It Out”. Nunca se ha hecho un video para este track, así es que no puedo esperar para ver que es lo que harán los fans con ella, y escoger mi favorito,” dijo Justin en un comunicado.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Justin Bieber para Hanes La campaña, obviamente es protagonizada por Justin Bieber
Justin Bieber en la colección Otoño 2017 de Dolce & Gabbana Al parecer usar la imagen de Bieber puede ser lucrativo para cualquier marca
Justin Bieber en sexosa sesión para la revista Interview Sin camisa, provocativo y mostrando su lado más sexual, Justin nos muestra una sesión que dejará a muchos mojados.
Justin Bieber es nombrado “príncipe del pop” en la revista Hero Justin Bieber es el príncipe del pop según la revista Hero en su edición 13, en venta a partir del 18 de mayo.

Tags: