Justin Bieber revela nombre y diseño de nueva canción ‘Heartbreaker’

heartbreakerPese a todos los escándalos que ronda a su alrededor, Justin Bieber sigue enfocado en su carrera musical y muestra de ello es que presentó ‘Heartbreaker’, su nuevo trabajo musical.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó el nombre y diseño  de su nueva canción que se llamará ‘Heartbreaker’.

La estrella pop posteó la foto  cuatro veces con mensajes diferentes. Primero una captura de cerca con la leyenda ‘saldrá pronto’  seguido de la leyenda ‘dile a un amigo que le diga a un amigo…’, después subió otra captura del nuevo sencillo y escribió: ‘no me digas que eres mi…#justinbieber #heartbreaker’ y finalmente ‘Heartbreaker #Justinbiebernewsingle’. Lo único que falta anunciar es la fecha de su lanzamiento.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: