Justin Bieber ‘se relaja’ en los Alpes Suizos

url-1Luego de su agitado y escandaloso paso por Inglaterra, Justin se relaja…

El pasado jueves, Justin Bieber se tomó un merecido descanso de su agitada gira de conciertos en Europa y decidió divertirse junto a unos amigos haciendo snowboard en un exclusivo resort ubicado en los Alpes Suizos.

Una emisora de radio local publicó una foto del ídolo adolescente llevando uno pantalones de esquí color rosa y un vistoso saco multicolor mientras se deslizaba con mucha habilidad por las pistas.

Pero no todo fue diversión para el ex novio de Selena Gómez.

Snowboard en la mañana y trabajo por la tarde. Amo a los fans que conocí hoy, gracias por su cartas #muchoamor” publicó el interprete de Boyfriend en su cuenta de twitter.

Nos alegra ver que parece que la vida de Justin Bieber esta regresando a la normalidad luego de las acontecidas semanas que tuvo a principios del mes.

reg_634.Bieber2.mh.032113

reg_1024.Bieber1.mh.032113

@Eonlinelatino

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: