Justin Bieber: ‘Selena Gomez me entregó su virginidad’

selena gomezJustin Bieber declaró a la prensa norteamericana por intermedio de uno de sus amigos, que Selena Gomez le entregó su virginidad durante el tiempo en que mantuvieron unarelación amorosa. Esta mañana, el intérprete de ‘Never Say Never’, aseguró haber sido el primero hombre en la vida de Selena.

El amigo de Justin dio a conocer el relato del primer encuentro sexual que tuvo con Selena. ‘Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez’, comentó el sujeto al portal Radar Online.

Asimismo, Justin comentó que había planeado unos días de descanso en Palm Springs,California durante el 2011, con el fin de  tener relaciones sexuales con Selena, pues ella ya había accedido al encuentro días atrás.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: