Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 8, 2013

Justin Bieber trata de “ser mejor”

Justin Bieber trata de “ser mejor”

justinbieberJustin Bieber prometió elevar los estándares después de la publicación de unas fotografías en la web supuestamente fumando marihuana.

En imágenes publicadas por TMZ el 4 de enero, el cantante de 18 años es visto sosteniendo lo que el sitio afirma es marihuana mientras pasa el rato con otros adultos jóvenes en lo que parece ser una habitación de hotel.

Los representantes de Bieber no se han pronunciado respecto a las fotografías o las acusaciones de consumo de marihuana que han circulado desde que un paparazzi murió en un accidente de tráfico la semana pasada después de tomar fotografías del Ferrari de Bieber estacionado. TMZ reportó que el fotógrafo dijo que vio a Bieber manejar y fumar lo que creía que era marihuana de una pipa horas antes de que el accidente ocurriera.

En ese momento, la representación del adolescente dijo a CNN, “es realmente triste que las personas intenten impulsar una historia sin los hechos tan rápido después de este accidente trágico. Justin no estaba presente ni involucrado en este incidente y la concentración debería permanecer en honrar la memoria de la víctima”.

Bieber no ha comentado sobre las imágenes, pero sí acudió a Twitter no mucho después de que fueran publicadas para decirle a los fanáticos que hace un esfuerzo para mejorar.

“Todos los días crezco y aprendo. Intento ser mejor. Te derriban, te levantas”, tuiteó Bieber después de la medianoche del 5 de enero. “Veo a todos ustedes. Los escucho a todos. Nunca quiero decepcionar a alguno de ustedes. Los amo. Y… les agradezco… como dije… 2013… nuevos desafíos. Nuevas personas que dudan. Estamos listos. Los veo mañana y todos los días después de eso”.

Después ese mismo día, Bieber llegó a Utah, Estados Unidos, para un concierto y, como lo ha hecho en el pasado, hizo un espacio para una fanática con la necesidad de levantar su ánimo.

Según la cadena de televisión KSTU de Salt Lake City, Estados Unidos, el cantante visitó a una fanática de siete años llamada

Millie Flamm quien lucha contra la leucemia. Flamm tenía boletos para el concierto de Bieber ese sábado pero no pudo asistir debido a que una recaída la llevó de nuevo al hospital.

El padre de Flamm dijo a la cadena afiliada a CNN que ha luchado contra la leucemia durante un poco más de tres años. KSTU reporta que un grupo de mamás instaron a Bieber a través de Facebook y Twitter a visitar a Flamm cuando llegara a la ciudad, pero nadie sabía si lo haría.

Esa noche lo hizo, para sorpresa de Flamm; quien no tenía idea de que otros enviaron peticiones para su visita en su nombre.

@CNNMexico

Related Posts

Divulgan fotos de uno de los romances gay de Juan Gabriel Las imágenes muestran al Divo de Juárez durante su juventud junto a su ex manager Joaquín Muñoz Muñoz
Justin Bieber nos vuelve a enseñar su trasero Lo hizo de nuevo al bajarse el traje de baño y enseñar su trasero desnudo
Justin Bieber asegura su pene por 5 millones de dólares La nota viene de un medio muy cuestionable, así que esperemos a que se confirme o se niegue dicha información
Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram Una de las últimas fotos publicadas por Justin fue de su nuevo cachorro Todd