Justin Bieber vetado para hacer paracaidismo en Las Vegas

Justin Bieber fue vetado de hacer paracaidismo en Las Vegas tras no cumplir con el acuerdo que había llegado con la empresa responsable para hacer este deporte extremo.

‘Justin Bieber vino con 6 amigos y se acordó el pago para después del vuelo, sin embargo la empresa le ofreció un descuento si publicaba en Instagram una foto del vuelo o en su defecto que los mencionara en Twitter, cosa que no hizo’, informó un empleado del  Indoor Skydiving.

justinbieber02

justinbieber01
Además, informan que Justin Bieber no pagó los 1.600 dólares por el vuelo  y ni siquiera dejó propina al personal que lo ayudó, al contrario se portó grosero y prepotente.  ‘Cuando se retiró Bieber y sus amigos del lugar, dejaron el baño hecho un asco’, aseguró otro trabajador del lugar. El cantante solo publicó unas fotos pero no durante el vuelo.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: