Justin Bieber y Selena Gómez se encuentran en Texas

Selena Gómez y Justin Bieber, fueron vistos este viernes en la mañana en Don Pepe’s, un restaurante ubicado en Texas, Estados Unidos. La ex pareja trató de no llamar la atención usando ropa deportiva y lentes oscuros, sin embargo, no pudieron evitar que se sepa sobre su reencuentro.

Los testigos que estuvieron en el restaurante, aseguraron que los ex novios no accedieron a tomarse fotos con los fanáticos que se lo pidieron y que, además, se les vio en una actitud distante y poco cariñosa.

justinbieber
Se desconcen las razones por las que Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron. Sin embargo, se presume que la intérprete de ‘Slow Down‘, haya llamado a su ex novio para pedirle que no se le involucre en el caso judicial en el está involucrado por mandar a sus guardaespaldas a agredir al fotógrafo Jeffrey Binion.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: