Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 2, 2013

Justin Timberlake confiesa que consumió drogas en Coachella

Justin Timberlake confiesa que consumió drogas en Coachella

JustinTimberlake-RankinPS2006-ConfusedMagazine-Vettri.Net-14Justin Timberlake es uno de los pocos famosos que ha mantenido una imagen “limpia” a lo largo de su trayectoria, sin embargo, su pasado no es del todo transparente, pues el elegante intérprete de Suit & Tie confesó que en el pasado consumió drogas.

Durante su presentación en el Festival SXSW hace dos semanas habló sobre su experiencia con las drogas en el Festival de Coachella:

“Esta es mi primera vez aquí. He estado varias veces en Coachella bajo muchas, uhm, sustancias”, dijo Justin a MySpace.

“Estuve en Coachella muchas veces pero no recuerdo mucho de eso, lo dejaré así… Estuve una vez en el campo y vi a Nine Inch Nails y el siguiente año vi a Weezer, pero yo estaba ahí en el medio del campo, con mi mente volando”.

Pero eso ha quedado en el pasado, Justin ahora disfruta de una exitosa carrera y de un feliz matrimonio a lado de Jessica Biel, quien debe sentirse muy orgullosa de su esposo, pues él se ha acercado a su abuela para que le enseñe a cocinar para complecerla:

“Él entra, se pone un delantal y quiere aprender. Jessica es una chica con suerte, porque hace buenos pasteles cocinados en casa. Le he enseñado bien”, declaró Sadie Bomar.

@Quien

Related Posts

Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura Expertos advierten que no se debe inhalar ningún polvo.
Britney Spears le prohibe a sus bailarines tener sexo Tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse.
Paulina Rubio propone legalizar las drogas en México Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por expresar lo que piensa y sin duda alguna esta semana dio mucho de qué hablar después de que se manifestara a favor de la legalización de las drogas en México.
¿La música, el alcohol y las drogas mejora tu vida sexual? El sitio Adam & Eve realizó una encuesta preguntando a los entusiastas del sexo si han usado drogas y/o música al momento de su actividad sexual.