Justin Timberlake es el Artista Top y vence a Miley Cyrus

Justin Timberlake se consagró como el Artista Top de los Billboard 2014 al vencer en dicha categoría a Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Pery y también a Imagine Dragons.

El ex N’Sync no tuvo mejor forma de celebrar su galardón que acompañado de todo su equipo y bailando y cantando con alegría. Al momento de aceptar el premio Artista Top de los Billboard 2014Justin Timberlake agradeció ‘a todo el planeta excepto Donald Sterling’.

Esa mención que hizo Justin Timberlake durante su discurso de aceptación ha causado mucha gracia entre sus fans, así como en el público general que vio los Billboard 2014.

@NetJoven

Related Posts

‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes El nuevo single de Katy Perry se lanzará oficialmente este viernes
Justin Bieber destrona a Justin Bieber en el número 1 de Billboard El tema Sorry pasó al número 2, colocándose Love Yourself en el número 1.
Harry Styles le agarra el paquete a Niall Horan Harry Styles inmediatamente le agarró el paquete a su compañero Niall Horan, en vivo y en directo desde Las Vegas.
One Direction gana el premio a mejor duo/grupo en los Billboard "Este es para los fans," dijo Liam."Pero, hay alguien mas con quien compartir esto, y ese es nuestro hermano Zayn, así que gracias."

Tags: