Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 12, 2013

Justin Timberlake se la regresa a Kanye West en SNL

Justin Timberlake se la regresa a Kanye West en SNL

justin20-600x450Todo empezó cuando el rapero criticó severamente el tema `Suit & Tie´ del esposo de Jessica Biel, quien no se quedó callado y respondió de manera sutil cambiando la letra de una de sus canciones.

Kanye fue el que empezó:

La supuesta rivalidad inició un mes atrás, cuando Kanye West criticó fuertemente en un concierto en Londres el sencillo “Suit & Tie”, el cual marcó el regreso de Justin Timberlake a la escena musical.

Durante su presentación aseguró que el esposo de Jessica Biel se “había vendido a las grandes compañías de trajes” con su tema “Suit & Tie” y añadió que su tema estaba pasado de moda y era una “porquería”, pese al gran cariño que le tenía a Jay Z, con quien Timberlake interpreta el tema.

Justin Timberlake se lo devolvió:

Timberlake no pudo quedarse callado y de manera sutil  respondió al futuro papá cambiando la letra de su éxito durante su reciente presentación en Saturday Night Live:

“Este hit es tan bueno que tiene a los raperos haciendo dramas’, cantó con clara referencia al novio de Kim Kardashian en vez de “esto es tan bueno que tengo un hit y he creado un hábito”.

Tras la interpretación, durante otra entrevista, el conductor Jimmy Fallon le preguntó al cantante por qué había cambiado la letra y Justin Timberlake respondió lo siguiente en tono sarcástico: “No recuerdo haber cambiado la letra, ¿lo hice? Déjenme decirles, para que quede constancia, realmente amo a Kanye… Amamos a Kanye ¿cierto?”, tras lo cual recibió los aplausos y algunas risas del público.

Al parecer el objetivo de Justin esa noche en Saturday Night Live fue polemizar, pues su respuesta a Kanye no fue lo único que puso los pelos de punta también lo hizo su parodia en torno al fallecido Hugo Chávez.

Related Posts

Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Lady Gaga, a punto de terminar su nuevo álbum RedOne ha grabado hasta 8 canciones para este nuevo disco.
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.