Kanye West compara a su hija con los duques de Cambridge

kanyedaughterNo cabe duda que esta ha sido la semana de Kanye West, sino es porque anda vendiendo motoses porque se cambia de patrocinador o es porque se da el lujo de comparar a su hija North West, con los Duques de Cambridge.

El rapero estadounidense, reveló en una entrevista a una estación de radio, que su pequeña hija está en condiciones de ser como el príncipe William y la duquesa Kate Middleton.

“[Mi] hija está a un nivel de la realeza, así, tal cual como el príncipe y la princesa de Londres” dijo el orgulloso padre.

Kanye se ha dedicado los últimos dos meses a promocionar su nuevo álbum Yeezus en diferentes medios, por tal motivo últimamente hemos tenido muchas noticias de él.

A principios de esta semana, West aseguró que terminó su contrato con la empresa Nike, debido a que no le entregaban las regalías correspondientes y por eso decidió comprometerse con la marca alemana Adidas, así pues, North West no tendrá ningún problema económico en su vida, y eso que no hemos contado los millones que tiene su mamá (Kim Kardashian) para verdaderamente regalarle la vida de princesa.

HT_kate_middleton_prince_william_baby_dog_nt_130819_16x9_992

@enelshow

Related Posts

Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
La hija de Gérard Depardieu es lesbiana Ha declarado que mantiene una relación sentimental con una mujer.

Tags: