Kanye West quiso trabajar con Jared Leto pero éste lo rechazó

123716_kanye.west.jared.leto_principalSi tu teléfono suena y es Kanye West pidiéndote colaborar con él, aceptas. Sea lo que sea aceptas, si es para limpiar los baños en sus conciertos, aceptas. Díganle eso a Jared Leto quien tuvo la osadía de decirle que no a Kanye.

En una entrevista reciente, Jared dijo que Kanye le pidió dirigir un video musical, cosa a la que se negó, aquí lo que dijo:

Mucha gente me pide que le dirija videos, gente como Kanye West me lo ha pedido y siempre es algo muy halagador, pero siempre declino. Cuando hago un video, dirijo, edito, produzco, es algo que me lleva meses y meses y meses. No es algo a corto plazo. Así que busco no tener el tiempo  para hacerlo para otras personas.”

Los muchachos ya han colaborado en el pasado, en 2009, 30 Seconds To Mars, lanzó su canciónHurricane, misma que incluía versos de West.

De todos modos, Jared, hubieras dicho que sí.

@enelshow

Related Posts

Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Jared Leto revela en Instagram su “nuevo cuerpo” Jared Leto se prepara cada vez más para su papel del guasón en Suicide Squad, y reveló su cuerpo abultado el martes en su cuenta de Instagram.

Tags: