Kanye West y Jared Leto juntos en un antro gay

Kanye West Jared Leto entran juntos  a un antro gay. Sin embargo, podemos descartar que Kanye West haya decidido cambiar a su flamante güera esposa por alguien que también pasó del pelo oscuro al platinado. Y es que los amigos no asistieron al Le Dépot ni en plan de pareja ni en busca de algo más, simplemente fueron invitados al fashion show de la firma Vêtements durante Paris Fashion Week.

kanyejared

La foto en la que se ve a ambos sentados el uno junto al otro fue tomada por una reportera de moda llamada Mademoiselle Agnès y fue ella quien se encargó de mostrarle al mundo la presencia de las celebs en el desfile a través de Instagram. 

Extrañamente, Kim no acompañó en esta ocasión a Kanye, pero el reemplazo de su esposa no pudo ser mejor, y más ahora que ambos comparten el mismo tono de pelo.

Con Información de @Quien

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: