Kate de Kuno Becker: “Salimos de vez en cuando y nada más

La mexicana de 41 años fue cuestionada por el canal de noticias ‘Cadena Tres’ a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México sobre el estatus de su relación con Kuno Becker, quien en entrevistas anteriores parecía ilusionado al respecto había confirmado un noviazgo entre ellos.

“Nada, que lo quiero mucho jaja, [ríe nerviosamente] nada más. Hay una gran amistad y salimos de vez en cuando, nada más”, dijo Kate. Y aunque los nervios delataron a la actriz al hacer esta declaración, ahora queda en duda la palabra de ambos.

El actor mexicano declaró el pasado 17 de julio en entrevista a Showbiz CNN la noticia: “Pues sí, ya que se acaben las especulaciones. Así es”, fue la afirmación de Kuno cuando la presentadora preguntó directamente si ambos  estaban saliendo, por lo que se desconoce la razón por la que Kate ha decidido mantener la incertidumbre al respecto.

bc53973c63c8a84_73571741990295e2c4b46252cb7621a8

@quien

Related Posts

Kate del Castillo se convertirá en Primera Dama de México La actriz anunció su nuevo protagónico en la serie original de Netflix que llevará por título “"Ingobernable"”.
Kate del Castillo no es gay, afirma su hermana Verónica aclara a la prensa que no es verdad, si así fuera ya habría salido del clóset.
Los culos más famosos del año Los culos de los famosos han protagonizados grandes momentos este año.
Las 10 fotos más polémicas del 2014 en ENEWSPAPER Hemos decidido hacer un pequeño recuerdo de algunas de las fotos que más han dado que hablar este año.

Tags: