Kate del Castillo no es gay, afirma su hermana

Aunque Kate del Castillo ha tenido varias parejas sentimentales, la actriz no ha tenido mucha suerte en el amor y de ahí han surgido insistentes rumores de que es gay.

Y aunque la protagonista de La Reina del Sur no se ha tomado la molestia de decir que no es cierto, es su hermana, Verónica, quien aclara a la prensa que no es verdad, si así fuera ya habría salido del clóset.

Si llega el momento en que me puede molestar que se hable sobre la supuesta homosexualidad de mi hermana, pero si lo fuera, así como es ella, ya hubiera salido del clóset“, dijo la conductora de Al Extremo.

En las declaraciones rescatadas por TV Notas , Verónica del Castillo cuenta que Kate es práctica y fría, pero también emocional y luego le da consejos como si fuera hombre.

Con Información de @Terra_MX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: