Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 21, 2013

Kate Middleton acompaña a Isabel II a un paseo por metro

Kate Middleton acompaña a Isabel II a un paseo por metro

Hoy se cumplen 150 años de este gran transporte, por ello la realeza acudió a este evento. Datos curiosos: el pin que le regalaron a la futura mamá y la reaparición de la reina Isabel II.

Apenas es mitad de semana y Kate Middleton ha sido vista en tres ocasiones en diferentes eventos y por supuesto, con atuendos distintos. Hoy por la mañana, hora de Londres, la futura mamá, su bebé y los bisabuelos de este, la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, acudieron al 150 aniversario del metro de dicha ciudad.

kate01

Como siempre, la Duquesa causó furor entre los asistentes, quienes no dejaban de gritar su nombre, así como los fotógrafos, quienes estaban deseosos de captar el vientre poco abultado de Kate. Por supuesto que la presencia de los Reyes también causó alegría, más porque es la primera vez que la Reina aparece después de haber sido hospitalizada por una gastroenteritis.

De acuerdo con Daily Mail, la familia real llegó alrededor de las 11:10 de la mañana a la estación Baker Street, donde fueron recibidos por el Comisionado del Transporte, el señor Peter Hendy; el Director del Metro, Mike Brown y el Operador Howard Collins; quienes estuvieron con ellos todo el recorrido.

kate02

Antes de ingresar al transporte, uno de los acompañantes le regaló a la esposa del príncipe Guillermo un pin con la leyenda: “Bebé a bordo”, Kate no pudo aguantar la risa y dijo, “lo usaré” y así lo hizo.

Puede ser que los Reyes no hayan usado este medio de transporte, pero al parecer Middleton sí solía tomarlo, pues según confesó Howard Collins, la joven de 31 años no dejó de hacer preguntas sobre el funcionamiento del famoso “underground”.

kate03

“Solía usar el metro, de hecho extraño viajar en él”, comentó Kate Middleton.

Según publicó Daily Mail, la asistencia de la joven Duquesa no era obligatoria, sin embargo, la reina Isabel II la persuadió para que la acompañara.

Como siempre, es bueno saber qué usó Kate, en esta ocasión. Pptó por un abrigo de Marlene Birger,zapatos, medias y sombrero negro.

@Quien

Related Posts

Afirman que la Reina Isabel II está en contra del matrimonio gay 'No puedo, sólo puedo dar consejos y advertir', supuestas declaraciones de la reina.
Así reaccionan en Buenos Aires ante el beso de una pareja gay Varios de los pasajeros defendieron a la pareja, en algunos casos con ironía.
Propuesta de matrimonio gay en el metro de China La pareja recibió los aplausos de los testigos y se convirtieron en tendencia en la red social china Weibo.
La nueva moda es pellizcarse el pene erecto con las puertas del metro Durante los últimos días internet se ha llenado de vídeos de usuarios del metro moviendo sus caderas para que las puertas del metro les opriman el pene en mitad de una erección.