Katy Perry apoya a su hermano en su carrera musical

Katy-Perry-Q-Magazine-Photoshoot-2010-01-3La cantante Katy Perry apoya a su hermano en su carrera musical.

El hermano de Katy, David Hudson lanzó su proyecto musical llamado ‘Dirty Face’, que ya regala en su página web, pero pasaría prácticamente desapercibido de no ser porque su hermana es ni más ni menos que Katy Perry.

El cantante, según su portal oficial, comenzó a escribir canciones desde los 12 años, y también estudió actuación, baile, guitarra, piano, pero basó su preparación en el canto y la escritura.

‘To You’, una balada, es el tema que regala el intérprete en su página web, donde aparece una imagen de él en solitario. “Es un artista determinado y visionario que trabaja para desarrollar una marca musical con un sonido único”, señala la biografía de Hudson en su web oficial.

Según el portal E! Entertainment, el 21 de febrero pasado Hudson brindó un pequeño concierto para presentar sus canciones, mismo al que acudió su famosa hermana para brindarle respaldo.

Katy acudió al lugar en Los Ángeles en compañía de sus padres, Keith y Mary, así como de su hermana mayor, Angela.

“Katy se mostró muy orgullosa de David, estuvo gritando y apoyando, se la pasó muy bien, tiene unafamilia que se apoya mucho”, dijo un testigo a E!

Según las fuentes, después de la presentación de David, Katy saltó al escenario e interpretó un par de temas, para dar paso a una fiesta que se prolongó a altas horas de la noche.

@blogmusika

Related Posts

Katy Perry estrena el video de Bon Appétit El video es divertido, estilizado, y muy familiarmente conocido
Katy Perry estrena nuevo sencillo: Bon Appetit Bon Appetit tiene todo para ser un hit
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes El nuevo single de Katy Perry se lanzará oficialmente este viernes

Tags: