Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 26, 2013

Katy Perry apoya a su hermano en su carrera musical

Katy Perry apoya a su hermano en su carrera musical

Katy-Perry-Q-Magazine-Photoshoot-2010-01-3La cantante Katy Perry apoya a su hermano en su carrera musical.

El hermano de Katy, David Hudson lanzó su proyecto musical llamado ‘Dirty Face’, que ya regala en su página web, pero pasaría prácticamente desapercibido de no ser porque su hermana es ni más ni menos que Katy Perry.

El cantante, según su portal oficial, comenzó a escribir canciones desde los 12 años, y también estudió actuación, baile, guitarra, piano, pero basó su preparación en el canto y la escritura.

‘To You’, una balada, es el tema que regala el intérprete en su página web, donde aparece una imagen de él en solitario. “Es un artista determinado y visionario que trabaja para desarrollar una marca musical con un sonido único”, señala la biografía de Hudson en su web oficial.

Según el portal E! Entertainment, el 21 de febrero pasado Hudson brindó un pequeño concierto para presentar sus canciones, mismo al que acudió su famosa hermana para brindarle respaldo.

Katy acudió al lugar en Los Ángeles en compañía de sus padres, Keith y Mary, así como de su hermana mayor, Angela.

“Katy se mostró muy orgullosa de David, estuvo gritando y apoyando, se la pasó muy bien, tiene unafamilia que se apoya mucho”, dijo un testigo a E!

Según las fuentes, después de la presentación de David, Katy saltó al escenario e interpretó un par de temas, para dar paso a una fiesta que se prolongó a altas horas de la noche.

@blogmusika

Related Posts

Aparecen las fotos SIN CENSURA de Orlando Bloom completamente desnudo La expectativa por ver las fotos sin censura creció y finalmente fueron filtradas
Orlando Bloom completamente desnudo junto a Katy Perry en sus vacaciones italianas Se asegura que Orlando escondido en unas rocas en la playa tenía el pene erecto e incluso se estaba tocando
Katy Perry revela su sencillo “Rise” Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payamin están detrás de esta nueva producción
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.