Katy Perry besa a otra chica, y parece no gustarle

La cantante de I Kissed a Girl fue víctima de un acto desagradable durante el Rock in Rio festival en Brasil el pasado fin de semana, cuando una fan llegó hasta el escenario junto a ella usando solo un brassiere y una mini falda.

katyperry01

La fan, que se comportaba errática, parecía tomarse muy en serio la letra de la canción de Perry y la besó en el cuello, en el brazo y en la mano, apretujó su cuerpo senos, en un intercambio de 3 minutos que fue demás incómodo para la cantante.

Mientras la fan la abrazaba, Perry gritó: “¡Me está besando el cuello!“, mientras la chica la continuaba abrazando, Katy agregó: “vamos a necesitar agua, necesitamos algo de agua… ay-ay-ay-ay, estas muy prendida. Creo que está viajándose,” asegurando que la fan estaba drogada.

katyperry02

Al momento de bajarse al escenario, su último acto fue agarrarle el trasero a Perry, cuando esta se volteó.

Las fans de la cantante se mostraron preocupadas por el incidente, el cual incluso lo catalogaron como “ataque sexual“. Sin embargo, Perry no ha dado declaración al respecto.

Related Posts

¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
Katy Perry estrena el video de Bon Appétit El video es divertido, estilizado, y muy familiarmente conocido
Katy Perry estrena nuevo sencillo: Bon Appetit Bon Appetit tiene todo para ser un hit
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB

Tags: