Katy Perry destrona a Justin Bieber y es la nueva reina del Twitter

Katy_Perry_PrismKaty Perry ha logrado superar a Justin Bieber siendo actualmente la persona más popular en Twitter con millones de seguidores en su cuenta social.

Hace unos meses atrás el panorama era distinto. Justin Bieber le quitó la corona a Lady Gaga ya que era la persona con más followers en Twitter, pero ahora solo le queda el premio consuelo del segundo lugar, ya que la intérprete de ‘Roar’ le quitó el sueño.

Justin Bieber cuenta con 46,47 millones de fans en Twitter y 57,28 en Facebook, cifra que es superada por Katy Perry quien tiene 46.48 millones de seguidores en Twitter y 59.26 millones en Facebook.

¿Tendrá algo que ver los continuos escándalos de Justin Bieber que hace bajar su llegada con el público? o Katy Perry es la nueva super estrella gracias a su nuevo sencillo ‘Roar’.

@NetJoven

Related Posts

¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
Katy Perry estrena el video de Bon Appétit El video es divertido, estilizado, y muy familiarmente conocido

Tags: