Katy Perry enamora a regios en la Arena Monterrey

Fueron tres años de ausencia en tierras regias, sin embargo, anoche terminó la espera ante 14,000 fans, ya que en punto de las 21:23 horas en la Arena Monterrey se presentó Katy Perry, la estrella californiana de 29 años.

Los asistentes la recibieron con una encendida ovación. Y no era de extrañarse ya que las pegajosas rimas y ritmos de la joven cantante Becky G ya habían surtido efecto en el ánimo de la audiencia desde las 20:30 horas. Los KatyCats (como se hacen llamar los fieles fans) no daban abasto a sus ojos con la impresionante producción audiovisual de su ídolo, digna de cualquier cinta futurista de ciencia ficción.

katyperry02

Una decena de bailarines ataviados como guerreros galácticos emergieron de la larga pasarela triangular para hacerle guardia a Katy, quien salió del interior de una estructura robótica con forma de prisma y cuando el humo de los cañones se hubo disipado, la música se tornó en un llamado selvático a la diversión, debido a que Katy eligió Roar para empezar el show.

katyperry01

Después de bailar por el escenario en Part of me y luego elevarse sobre una estructura piramidal giratoria en Wide awake, el entorno se cubrió de luces y lásers de colores para ceder la palabra a KATY.

¿Cómo están?”, es lindo verte otra vez Monterrey. ¿Están listos para el Prismatic World Tour?, he visto sus tuits e instagrams, he visto todo ese fuego. ¿Están listos para ser la primera impresión que tengo de México?, bien porque esto funciona así: entre más energía me den, más les daré“, sentenció la estrella antes de brindar This moment y Love me.

La canción Dark horse fue el medio por el que del espacio se transportó al lejano oriente y Katy apareció cual reina egipcia sobre un caballo mecánico para luego cantar E.T. suspendida en el aire y continuar con Legendary Lovers.

katyperry03

Cinco músicos y dos coristas también se unieron a ella para I Kissed a girl, tema en el que dos guitarristas literalmente ´volaron´ y lanzaron pirotecnia de sus instrumentos.

La noche transcurrió llena de sorpresas como Katy enfundada en un traje felino para entonar Hot N Cold, luego vendrían más sorpresas y cambios de vestuario y escenografía por supuesto que sus éxitos Teenage Dream, California Gurls, Birthday y Firework no pudieron faltar en el concierto que será inolvidable para sus fans. Hoy por la noche será la segunda presentación de Perry ante los regios.

Con Información de @elhorizontemx

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey

Tags: