Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 7, 2013

Katy Perry es nombrada la mujer más HOT de 2013

Katy Perry es nombrada la mujer más HOT de 2013

KATY PERRY - Ellen Von Unwerth Photoshoot for GHD 2012 CampaignLa cantante juvenil de música pop Katy Perry fue elegida por una conocida revista masculina, como la mujer más candente del 2013.

Apenas está empezando el año, y Perry ya tiene su primer éxito al lograr superar a otras celebridades como Mila Kunis, Christina Hendricks y Jennifer Lawrence, según el listado de Men’s Health, en el que también figura la cantante colombiana Shakira.

El año 2012 fue próspero para Katy en la música y supo manejar de manera adecuada su separación con Russell Brand, además destacó por su trabajo en ‘Teenage Dream’.

La cantante en días pasados anunció que empezará a preparar su nuevo álbum y que será muy diferente a los demás, porque buscará expresar madurez y al parecer volverá a trabajar con el productor Greg Wells y el compositor Bonnie McKee.

Los representantes de Men´s Health destacaron que “ella sola tiene seguidores en Twitter que suman cuatro veces la población en Nueva York. Nadie, incluyéndonos, tiene suficiente de Katy Perry este año”.

Otras celebridades que fueron incluidas en la lista de las Mujeres Más Candentes del 2013 fueron Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Beyonce, Jennifer Lopez e incluso la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

@publimetromx

Related Posts

Bella Thorne revela en redes que es bisexual Fue en Twitter donde un fan le preguntó directamente a la actriz y ella abiertamente respondió “sí”
Aseguran que Kendall Jenner es gay Vuelve a resurgir esta sospechosa teoría sobre la supermodelo
Aparecen las fotos SIN CENSURA de Orlando Bloom completamente desnudo La expectativa por ver las fotos sin censura creció y finalmente fueron filtradas
Orlando Bloom completamente desnudo junto a Katy Perry en sus vacaciones italianas Se asegura que Orlando escondido en unas rocas en la playa tenía el pene erecto e incluso se estaba tocando