Katy Perry filtra su nuevo tema ‘Walking on Air’

katyperryKaty Perry saca a la luz el single ‘Walking on Air’ y asegura que su cuarto disco tendrá mucha guitarra acústica.

Agárrate que vienen curvas: Quedan casi dos meses para el lanzamiento de ‘Prism‘, el tercer disco de Katy Perry, y la cantante se dedica a promocionar no este, sino el siguiente álbum.

Mientras, ‘Walking on Air‘, tema producido por Klas Åhlund, es una absoluta sorpresa, llena de sonidos noventeros y una frescura que contrasta radicalmente con ‘ROAR‘ y ‘Dark Horse‘ los dos singles que conocíamos hasta la fecha de ‘Prism’.

Usando la clásica carta de “soy una artista íntegra, así me descubrieron”, la Perry ha soltado la siguiente perla en una entrevista exclusiva con Billboard: “Probablemente me convierta en una Joni Mitchell. A medida que me acerco a los 30. Creo que mi cuarto disco tendrá un rollito más de guitarra acústica. Así es como empecé cuando me descubrió Glen Ballard y firmé mi primer contrato discográfico”.

Todos sabemos que no hay que hacer ningún caso a lo que diga Perry o, aún mejor, hacer el caso inverso. ¿Recuerdas cuando nos vendía su tercer disco como oscuro, serio, menos divertido y más real? Ya vemos como ‘Prism‘ refleja justo lo contrario. Por lo que, siguiendo la regla de tres, el cuarto disco de Katy Perry será un ‘Femme Fatale’ aderezado con raperos,  David Guetta, Nicki Minaj, y muchos “oh oh oh” y “eh eh eh”.

¿Alguien quiere una Katy Perry con un disco entero a lo ‘UR So Gay’? Desde luego que no. Nos encanta verla con una guitarrita y acordarnos de su polivalencia como compositora y músico, pero la queremos con más ‘Roar‘ y más ‘California Gurls’ y menos ‘Both Sides Now’.

Para ir calentando motores, esta bestia parda que es Katy Perry nos trae ‘Walking on Air’ y confirma que ‘Unconditionally’ será lo siguiente que escuchemos. Visto lo visto, ¿qué nos aguarda?

@CromosomaX

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción
Lana Del Rey revela dos tracks de su nuevo álbum Lust of Life estará disponible el 21 de Julio

Tags: