Kenneth Faried nos presenta a sus madres

Hay que ver como han cambiado los vídeos. Hace unos años veíamos gente saliendo del armario, hablando de la normalidad de ser gay o lesbiana o bi o trans. Desde hace un tiempo empezamos a ver testimonios de jóvenes heteros que hablan de sus progenitores con mucho orgullo. Y es que casi tan importante un no-hetero hablando de su sexualidad como un hetero hablando de la de sus padres o madres.

Es el caso de Kenneth Faried, jugador de los Denver Nuggets de la NBA. Kenneth aparece en este vídeo con sus madres (la biológica es la de su izquierda). El muchacho lo tiene muy claro cuando al final del vídeo afirma:

Nadie puede decirme que no puedo tener dos madres, porque yo realmente las tengo

Habla de que como él considera a ambas mujeres sus madres y de lo que se enfadó cuando se casaron… porque no le avisaron con tiempo y no puedo asistir. Es muy positivo que un jugador de la NBA demuestre este orgullo de hijo, ya que ayuda mucho en la normalización de las parejas del mismo sexo.

@AmbienteG

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: