Kesha denuncia abuso sexual por parte de Dr Luke

Cuando Kesha se fue a rehabilitación hace unos meses descubrimos que la relación con su productor Dr Luke había sido bastante turbia, y él había llegado a decirle que estaba “gorda como un frigorífico” entre otros comentarios. Pero la historia va un paso más allá: Kesha y Dr Luke se han denunciado mutuamente por asuntos muchos más serios.

DrLuke

Kesha denuncia a Dr Luke por abusos sexuales, físicos, verbales y psicológicos durante 10 años, desde que el productor la fichara a los 18. En la denuncia, dice TMZ, que Kesha acusa a Dr Luke de aprovecharse sexualmente de ella, forzándola a tomar drogas y alcohol para que no mostrara resistencia ante sus agresiones.

La cantante pone varios ejemplosDr Luke la obligó a inhalar algo antes de viajar en un avión, y en el viaje la violó mientras estaba drogada. En otra ocasión el productor le dio “pastillas para la resaca” mientras bebían y se despertó a la tarde siguiente desnuda, mareada y sin idea de cómo había llegado a la cama de Dr Luke. Kesha también habla de abusos físicos, como cuando Dr Luke la atacó en su casa de Malibú y la cantante tuvo que escapar descalza y esconderse en las montañas.

Dr Luke también ha denunciado a Kesha, ya dice que ella planeaba extorsionarle y le amenazó con difundir mentiras sobre él.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Justin Bieber le da un puñetazo a un fan y lo deja sangrando El fan se quedó ensangrentado y en estado de shock
Siguen los rumores sobre el posible pasado gay de Maluma El extorsionador habría amenazado a Maluma con dar a conocer unos videos y unas fotografías
El futbolista ‘Chatón’ Enriquez denuncia acoso gay El futbolista reveló que esta situación le ocurrió en el baño, en el sauna y vestidores de un gimnasio
Censuran video de Nathan Sykes por ser “demasiado” sexual Sucedió con el video del tema "Give it Up".

Tags: