Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 2, 2013

Kesha y Harry Styles son “text-amigos”

Kesha y Harry Styles son “text-amigos”

tumblr_ma1qpctEAL1qk0xwcLa cantante estadounidense Kesha dice tener una relación de hace tiempo con Harry Styles, integrante de la banda británica One Direction. Sin embargo las miles de seguidoras de la agrupación, conocidas como “directioners”, pueden estar tranquilas pues la intérprete aseguró que sólo se trata de amistad a través del intercambio de mensajes de texto.

“Él y yo somos text-amigos. De hecho, realmente comenzamos hace ya mucho tiempo, pero sólo es (una relación) amistosa”, dijo Kesha entre risas el jueves en una conferencia telefónica para promover el estreno de su serie documental de MTV “Kesha – My Crazy Beauitful Life”.

La intérprete señaló que su intercambio de mensajes no ha incluido referencias sexuales, o “sexting”, como se le conoce en inglés al intercambio de esos mensajes. “Definitivamente no es sexting”, señaló la cantante, quien a pesar de tener un estilo irreverente y grandes influencias del rap y hip hop dijo ser una “directioner más”. “Sólo soy una fan”, expresó la también compositora.

Styles, es uno de los integrantes más populares del quinteto surgido de la versión británica del programa de talentos “The X-Factor”. El grupo lanzó su álbum debut a fines de 2011.

El cantante sostuvo un breve noviazgo con la intérprete estadounidense Taylor Swift y ha acaparado la atención de los medios al ser objeto de las bromas de sus compañeros, quienes con frecuencia lo dejan en ropa interior al bajarle los pantalones en sus presentaciones.

Styles parece resistir estas bromas y también ha compartió fotos luciendo ropa interior diminuta a través de su cuenta de Twitter, en la que supera 12 millones de seguidores.

Kesha adelantó que Styles no hará ninguna aparición en la serie en la que aseguró se muestra “vulnerable” y como una mujer “imperfecta”.

kesha

“Muestro mis fallas porque soy imperfecta. No tengo un cuerpo perfecto y creo que es importante que la gente vea eso”, adelantó sobre la emisión, estrenada hace unas semanas en Estados Unidos la cual debutará a nivel mundial a mediados de mayo presentando a la intérprete de “Die Young” y “Tik Tok” en su vida diaria y sus procesos creativos.

@el_universal_mx

Related Posts

Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Zayn Malik en la portada de la revista Dazed Zayn Malik es quien protagoniza la portada de la edición Verano 2016 de la revista Dazed
Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto Harry Styles dio finalmente la primicia al mundo.
Los vídeos de Taylor Swift superan en audiencia a las series de televisión Un reciente estudio realizado por Nielsen lo certifica.