Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 12, 2013

+Kota aclara que no abandonó a animales en tienda de Plaza Oriente

+Kota aclara que no abandonó a animales en tienda de Plaza Oriente

+kotaEn días recientes, a través de las redes sociales se denunciaba a la cadena +Kota por presuntamente haber abandonado a los animales de su tienda en Plaza Oriente, luego que ésta fuera cerrada durante varios días, sin embargo, la empresa negó los hechos.

La tienda de Plaza Oriente explicó a Animal Político que el mes pasado hubo una suspensión de distribuidores que duró  tres días, pero que durante ese lapso, el personal de la tienda  no descuidó ni dejó solos a los animales.

En redes sociales circulaba un mensaje que pedía denunciar a la empresa con la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF:

“El Maskota de Plaza Oriente está clausurado desde el 13 de Marzo CON LOS ANIMALES ADENTRO !!! Porfavor denuncia a protección animal de la SSP 55413961… No sólo difundas, regálale a esos pobres animales 5 minutos de tu tiempo con los que les puedes salvar la vida”, señalaba uno de los mensajes que apareció en Twitter.

65379_10152726456215174_1329578749_n

@pajaropolitico

 

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey