Stewart y Pattinson terminan su relación

robert pattinson stewartRobert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una gran relación, pero lamentablemente y de momento solo como amigos ya que la pareja decidió darse un descanso.

Los rumores de separación entre la pareja saltaron este sábado. La decisión de separarse fue mutua. Una fuente cercana a la pareja afirma en exclusiva a Hollywood Life: “Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad”. Al parecer las cosas no van del todo bien en este momento, así que en lugar de obligarse a que la chispa surja de nuevo, han decidido tomarse un tiempo.

“Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan” declara una fuente cercana a la pareja. Esta es una medida que muchas parejas toman cuando las cosas no funcionan.

En cuanto a lo que no está funcionando, la fuente afirma que todavía pueden existir problemas sobre la infidelidad de Kristen en julio del pasado año “Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione”.

La pareja continúa su lucha, ante todo por su amistad y es por ello que ambos han decidido darse este respiro “Ellos son los mejores amigos y amantes y ahora darse espacio es lo que ambos han decidido”.

@EonlineLatino

 

Related Posts

Falsa la supuesta salida del clóset de Robert Pattinson Según la nota falsa, Pattinson había aceptado haber tenido un vacación romántica en secreto con el modelo de 31 años, Brad Owens
Kristen Stewart oficializa relación gay con su asistente En una entrevista con la versión británica de la revista Elle, la protagonista de la saga Crepúsculo se refirió por primera vez a su bisexualidad
Kristen Stewart y su nuevo romance gay Kristen Stewart de la mano y besándose con su nueva novia.
Kristen Stewart habla de su sexualidad con la revista Nylon Kristen Stewart aparecerá en la portada de septiembre de la revista Nylon, en donde la actriz platica de su familia, la fama, y sobre todo, de su sexualidad.

Tags: