Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 17, 2016

Kristen Stewart y su nuevo romance gay

Kristen Stewart y su nuevo romance gay

La actriz estadounidense Kristen Stewart ya no oculta su amor por su , la cantante francesa Soko, a quien besó y llevó de la  durante un recorrido en París.

La joven de 25 años lucía jeans vaqueros con una chaqueta negra de cuero y escaso maquillaje, mientras que Soko, de 30 años, optó por una capa forrada de piel sobre una blusa blanca, calcetines blancos y zapatos gruesos de cuero negro.

Aunque las artista no han confirmado que están saliendo, los fotógrafos han mostrado, en imágenes, que se dan tiempo para pasarla juntas, a pesar de que viven en distintos países. A principios de este mes Soko estaba en Los Ángeles y fue vista del brazo de la protagonista de Crepúsculo saliendo de un restaurante vegetariano.

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial