La cadena de restaurantes VIPS de España se interesa en el mercado gay

La palabra VIPS seguramente te lleva a un concepto restaurantero muy conocido en México, sin embargo, esto no sucedió aquí, si no en España, en donde también existe una cadena de restaurantes del mismo nombre, que en su momento era propiedad del mismo dueño, pero que hace muchos años se volvieron negocios separados.

Y fue en los restaurantes VIPS de España en donde una campaña publicitaria busca a atraer al lucrativo mercado gay de aquel país europeo.

Con una frase que dice: Que el 2×1 no te pille sin pareja, la cadena ha escogido una foto en la que aparece una pareja de chicos. Uno abraza al otro, aunque el otro, todo sea dicho, no parece tan contento. Será que eso de que le aprieten el bíceps no es de su gusto. Para completar la escena, un bulldog francés, la raza de perro que tienen 4 de cada 5 homosexuales.

vips

Related Posts

Hombres que ven pornografía son más fieles Una psicofisióloga destaca que ver pornografía es muy beneficioso para la positividad sexual
El Tate Britain realiza expo de arte gay Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico
Sexting School · Hombres con quienes no tener sexo Danny nos trae una lista de esos hombres que es preferible no tocarlos
Boy band japonesa muestra beso gay en video Se estima que son 36 los besos dados entre ellos mismos

Tags: