La cadena de restaurantes VIPS de España se interesa en el mercado gay

La palabra VIPS seguramente te lleva a un concepto restaurantero muy conocido en México, sin embargo, esto no sucedió aquí, si no en España, en donde también existe una cadena de restaurantes del mismo nombre, que en su momento era propiedad del mismo dueño, pero que hace muchos años se volvieron negocios separados.

Y fue en los restaurantes VIPS de España en donde una campaña publicitaria busca a atraer al lucrativo mercado gay de aquel país europeo.

Con una frase que dice: Que el 2×1 no te pille sin pareja, la cadena ha escogido una foto en la que aparece una pareja de chicos. Uno abraza al otro, aunque el otro, todo sea dicho, no parece tan contento. Será que eso de que le aprieten el bíceps no es de su gusto. Para completar la escena, un bulldog francés, la raza de perro que tienen 4 de cada 5 homosexuales.

vips

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: