Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 10, 2016

La candente escena gay de Nick Jonas

La candente escena gay de Nick Jonas

Hace unos días causaron controversia las palabras que Nick Jonas, había confesado al explicar que había tenido sexo con otro hombre…pero en la serie Kingdom, donde tuvo participación.

nickjonas

En redes sociales filtraron la escena en la que Nick aparece completamente desnudo junto a sus compañeros de Kingdom, y entre sábanas blancas dando rienda suelta a la pasión.

El capítulo ameritaba despojar de sus prendas al elenco para la atrevida escena, en la que un hombre y una mujer drogan a Nick Jonas, para después abusar sexualmente de él.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, por lo que se manifestaron con comentarios resaltando que su trío sexual es muy convincente y él cautiva con su anatomía.

Aunque hay otros que desean, que la cámara no haga tantos movimientos y se enfoque en el musculoso cuerpo de Nick.

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay