La conmovedora historia de amistad entre perro y gata con parálisis

La gata ‘Ruth’ y el perro ‘Idgie’ son un par de animalitos que el destino los unió y ahora son inseparables. Tras ser abandonados orilla de una carretera en Osteen, Florida(Estados Unidos), ambos animales viven juntos y se ayudan mutuamente.

Al ser llevados al veterinario, se dieron cuenta que la gata padecía de parálisis en la mayoría de su cuerpo y veían compleja la posibilidad de adopción.

Luego de tres meses, Hollywood Houndz, decidió adoptar no solo a Ruth, sino también a su amigo Idgie. Ahora, viven juntos y felices con los mejores cuidados de su abnegada dueña.

Houndz afirma que con el tiempo, el can adoptó un comportamiento de ‘cuidador’ con la felina: no se separada de su lado, cuando recibe un juguete nuevo lo comparte con Ruth y toman la siesta juntos.

@NetJoven

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: