“La Dictadura Perfecta”: Una película polémica y realista

Mis queridos lectorcitos, llega el próximo 16 de octubre al cine en México la nueva y ya polémica producción de Luis Estrada, “La Dictadura Perfecta” en donde de manera “ficticia” se expone la complicidad y corrupción entre el Gobierno y las televisoras.

Luis Estrada presentó ante los medios de comunicación el trailer de la película y en palabras de su director dice que se tocan fibras sensibles en cuanto a la atmósfera política y la televisión nacional, y aunque sabe que la posibilidad de que su nueva cinta sea objeto de censura, espera que las personas que la vean entiendan que se trata de eso, de una película, que si bien despertará polémica, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

la-dictadura-perfecta

“La Dictadura Perfecta” se realizó después de una larga y documentada investigación, y retoma sucesos como los videoescándalos de Carlos Ahumada, Carlos Salinas de Gortari y René Bejarano, así como las andadas de “El gober precioso“, además del caso de la desaparición y muerte de la niña Paulette y por supuesto la simulada captura de Florence Cassez.

La manipulación de las noticias, los montajes del gobierno, las cortinas de humo que se fabrican para “tapar” un escándalo verdadero, son temas que la película “La Dictadura Perfecta” tocará, todo deja vislumbrar que el siguiente objetivo para el protagonista de la cinta es la cima del poder político.

Sin duda un gran elenco para la tan esperada película “La Dictadura Perfecta”, entre los que se encuentran Damián Alcázar, María Rojo, Joaquín Cosío, Silvia Navarro, Sergio Mayer, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides y Saúl Lizazo.

El tráiler subraya la célebre frase que el ex Presidente Vicente Fox acuñó en 2005, en voz de Sergio Mayer, de que en Estados Unidos “los mexicanos hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer”.

Damián Alcázar interpreta tanto a Bejarano cuando está recibiendo el dinero, y al mismo tiempo a un gobernador del Estado de México que podría ser Enrique Peña Nieto.

Aquí el trailer de la tan esperada película “La Dictadura Perfecta”:

@regiandocom

Related Posts

Este jueves se estrena “La Dictadura Perfecta” El jueves, 16 de octubre llega a las pantallas del país una de las películas más esperadas del año y, probablemente, una de las escandalosas de todos los tiempos.

Tags: