La emoción de una pareja gay al conocer a su bebé

Todavía hay quien cree que dos hombres, o dos mujeres, no pueden formar una familia. Para ellos va dedicado, especialmente, este post. Si después de leer esta historia y ver la foto siguen dudando del amor de un homosexual hacia un hijo, entonces es que por sus venas no corre ni una pizca de sangre.

La pareja de la foto son BJ Barone y Frankie Nelson, y el instante, capturado por la fotógrafaLindsay Foster, retrata el mismo momento en el que conocieron a su hijo recién nacido. Una foto que nos deja sin palabras.

padresgay

Dice Lindsay que Bj y Frankie son una pareja de hombres compasivos que han querido experimentar todas las emociones que sienten los nuevos padres. Y confiesa que no pudo evitar llorar al tomar la fotografía al ver la emoción y sentimiento de estos nuevos padres.

Bj y Frankie aparecen en la foto sin camiseta porque sabían que el contacto piel a piel beneficia a los recién nacidos.

La pareja ha manifestado que han vivido un momento increíble, lleno de amor, al tiempo que han explicado que Milo, el bebé, crecerá conociendo todo tipo de familias y personas, incluídas aquellas que son intolerantes.

Y lanzan un último mensaje: “El amor no tiene color, ni género ni preferencia sexual. El amor es incondicional”.

Se da la casualidad, que Milo nació mientras se celebraba el World Pride.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: