La emocionante confesión “gay” de una famosa Youtuber

Sin muchas vueltas, una famosa youtuber confesó que le gustan las mujeres y se emocionó. Aseguró que no podía contarlo antes porque la sociedad todavía no acepta los homosexuales. El video ya fue visto por casi cuatro millones de personas en poco más de 24 horas.

Fiel a su estilo, Ingrid Nilsen, que en su canal de YouTube dedicado a la belleza, la moda y la comida sana suma 3,4 millones de suscriptores, pulso Rec en la cámara y se sentó frente a ella. Respiró hondo y dijo: “Soy gay”. Sus ojos se humedecieron y a los pocos segundos se quebró y empezó a llorar. En su narración, la chica de 26 años de edad, explica que la falta de aceptación universal hacia la comunidad lesbiana fue lo que la motivó a mantener en secreto sus verdaderas preferencias.

ingridnilsen

La chica aseguró que desde los cuatro años está luchando contra ella misma y agregó que le es imposible enamorarse de un hombre, que sí puede sentir afecto por uno y preocuparse por él, pero definitivamente no puede entregarse total y completamente a un varón, ni física, ni emocionalmente.

Con Información de @elclarin

Related Posts

Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías
Te Propongo · Capítulo 2 Con la ayuda de una terapia Pedro y Pato tendrán que atravesar desafíos
Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
Consejos para conciliar el sueño en las noches Este viernes 17 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño

Tags: