La gorra es el complemento de moda este verano

La gorra es sin duda el complemento de moda por excelencia en el verano, nos sirve para protegernos del sol y cubrir nuestras cabezas ante las elevadas temperaturas de la época. Puedes incluso no llevar camiseta, pero una gorra en la playa es fundamental.

En la moda gay ya no se lleva la gorra como un rapero hacia atrás, sino bien colocada de frente o ligeramente hacia un lado. La gorra combina con un look totalmente deportivo, con camiseta de algodón y jeans o incluso un pantalón de chandal.

Una buena colección de gorras incluirá gorras en distintos colores y motivos, no te quedes solo con las gorras en colores lisos con un logo en el centro, al más puro estilo béisbol. Busca también para tu armario gorras con estampados geométricos, gorras con mensaje, gorras sin ningún artificio ni logo y atrévete también con alguna más tipo visera o incluso una boina.

Santería, una tienda genderless online te ofrece un par de opciones de gorras como las que te recomendamos, con un mensaje claro tomado de frases famosas de celebridades en Twitter, un estilo sencillo pero totalmente fashion.

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: