La Gran Manzana tendrá su propio dominio: .nyc

I_Love_New_York.svgPronto “la ciudad que nunca duerme” estará una vez más a la vanguardia, autoridades de la ciudad declararon que tendrá su propio dominio en Internet el cual será “.nyc” a finales de 2013.

Con esta “denominación de origen” las empresas, organizaciones, comercios entre otras entidades podrán registrar su nombre con dicho dominio.

Un reporte de VeriSing indica que durante el tercer trimestre de 2012 más de cinco millones de nombres de dominio fueron añadidos a Internet, lo que da un total de 246 millones.

Los impulsores del lanzamiento del dominio explican el el sitio The Official Website for the Ultimate Ney York City Adress: .NYC que esta metrópoli “es el hogar de algunas de las personas más creativas del mundo en música, danza, entretenimiento, medios de comunicación y todas las artes, utiliza la dirección .Nycpara expresar y compartir tu creatividad”.

Los habitantes de esta ciudad y sus autoridades tendrán un motivo más para sentir orgullo al seguir marcando camino en la historia.

@merca20

Related Posts

Nueva York garantiza acceso a baños públicos según identidad de género El alcalde de Nueva York firmó un decreto para garantizar que el acceso a sanitarios públicos según la identidad de género.
Así se ve Manhattan desde el mirador del nuevo WTC Los visitantes pueden observar hasta una distancia de más de ochenta kilómetros de distancia desde las ventanas de los pisos 100, 101 y 102.

Tags: